15 may 2011

El nuevo curso

Se acaba el curso en la secundaria y con ella las amistades, ya llega el tiempo de separarnos y tomar caminos diferente, pase unas vacaciones un poco tensa por que empezara un curso nuevo donde debo adaptarme a amistades nuevas, profesores nuevo y escuela nueva, llega el primer día de clase y todos estamos sentados a que toque el timbre y habrán las puertas del colegio, entramos y nos organizan por municipios, entramos en el aula y nos sentamos, yo estaba tan triste pues que me senté en la ultima mesa, baje la cabeza, no me sentía muy bien, extrañaba mis amistades, los chismes, contarnos como habíamos pasado las vacaciones, empieza el turno y pues que empiezo a extrañar a mis anteriores profesores, alguien chifla  me parece que es mi amiga de la secundaria la busco y cuando me doy cuenta que no el ella  me pongo a llorar, se me hace difícil adaptarme a mi nuevo colegio, extraño hablar  por papeles en el medio de los turnos de clase, llegar de la escuela y estar horas y horas pegada la teléfono contando chismes de la escuela, dar chucho a las 12 y contar chisme con nuestro profe guía, quedar los viernes para salir todo juntos, en la escuela nueva no conozco a nadie, casi no converso, con el tiempo eh echo nuevas amistades, pero jamás olvidaré mi etapa de la secundaria y a mis amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario