7 abr 2011

Ser bebé de nuevo


Siempre hablo de lo feliz que me siento siendo una adolescente. Atrás quedaron los pañales, bobos, biberones, perretas por las compotas y todas esas cosas características de los bebés.

Me río al recordar como disfrutaba, ya un poco más grandecita, jugar por horas a las muñecas y ver los muñequitos.
Ahora que soy adolescente tengo otros intereses y, como es natural, veo programas de TV diferentes y ocupo mi tiempo en cosas, que he considerado, más interesantes.
No hay duda, crecer te hace más independiente, preparas sin ayuda tus meriendas, nadie te baña y no necesitas supervisión para comer.
Sin embargo, también te alejas, quizá sin proponértelo, de tus padres. Sin darme cuenta me he mudado en otra casa dentro de mi casa, me paso mucho tiempo en la compu, hablando por teléfono, estudiando, o leyendo algún libro, y me cuesta trabajo dejar “mis ocupaciones” para sentarme en la cama con mi mamá, como lo hacía cuando era pequeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario